top of page
50-mm-logo-BLANCO_edited.png

I feel great today! 

Somos un estudio fotográfico, establecido por una pareja de esposos, Marcela y Xavier, radicados en Quito - Ecuador; apasionados con contar historias reales. Hace algunos años fundamos Maviart Studio, especializada en bodas. Sin embargo hemos decidido ampliar nuestro mercado y retratar lo cotidiano.

 

En algún momento la fotografía se convirtió en filtros y poses forzadas, queremos volver a las bases de este hermoso arte, sin maquillaje ni mentiras. El lente 50mm es el que en la fotografía tradicional nos muestra los objetos más parecidos a la realidad.

 

¡No hay nada más bello ni complejo que lo simple, ni nada más hermoso que lo natural!

  • ¿Puedo tener varios atuendos?
    No tenemos límite de atuendos, en el momento que llegamos a la locación los 60 minutos que dura nuestra cobertura debe ser aprovechada al máximo, por eso te recomendamos no más de 2 cambios de atuendos.
  • ¿Cuántas personas pueden participar en mi sesión?
    Familiar: Papá, Mamá, Hijos, Mascota (no están considerados abuelos o tíos) Familia Grande: Hasta 6 miembros Cumpleaños: Todos los asistentes. Se realiza cobertura, sesión de cumpleañero y fotos grupales. Embarazo: Mamá, Papá, hijos Pareja: Novio y Novia Niños: Niños de la familia, Padres Retrato: Una sola persona Newborn: Bebé, padres y hermanos Mascotas: Animalitos y dueños Si desean adicionar alguien fuera de su círculo cercano (abuelos, tíos, hermanos, amigos), tiene un costo de $20 adicionales por persona.
  • ¿Dónde se realiza?
    La sesión puede ser realizada en casa o en exteriores.
  • ¿Cuántas fotos me entregan?
    No tenemos límite de fotografías. Los 60 minutos que dura la sesión nos permitirá entregar todas las fotografías posibles realizadas en este tiempo. La entrega se la realiza de manera digital con link de descarga. Si deseas podemos hacer un photobook impreso por un costo adicional detallado en el tarifario. Las fotos digitales se entregan en versión color y BN en 48 horas. En el caso de solicitar el Photobook se entrega, el mismo, en 10 días.
  • ¿Cuánto tiempo dura?
    La sesión tiene una duración de 60 minutos.
  • ¿Retocan las fotografías?
    Las imágenes pasan a un proceso de revelado digital, donde colorizamos y corregimos errores de cámara, hacemos retoque mínimos de espinillas, cicatrices, etc. El retoque de fisonomía corporal drástico no es nuestro estilo, nos encanta retratar clientes seguros de sí mismos, que no busquen filtros "Embellecedores mentirosos", nuestro arte es retratar lo bello de lo auténtico y natural. Si empatizas con esta manera de hacer arte, estás en el lugar correcto.

Precios

Todas nuestras sesiones tienen una tarifa única y tiempo de duración de 60 minutos,
no tienen límite de fotografías, no proporcionamos props ni decoración.

Se entrega de manera digital con link de descarga

 

_____________

 

Valor: $120

_____________

Adicionales:

Photobook 20x20 cm, 10 hojas: $50

Photobook 20x20 cm, 20 hojas: $100

15 Fotografías impresas tamaño 10x15 cm: $20

25 Fotografías impresas tamaño 10x15 cm: $30

50 Fotografías impresas tamaño 10x15 cm: $40

100 Fotografías impresas tamaño 10x15 cm: $50

Retablo 30x40 cm: $35

Retablo 60x40 cm: $50

Portaretrato madera con foto (10x15 cm): $12

Portaretrato madera con foto (13x18 cm): $20

Portaretrato madera con foto (15x20cm): $25

Portaretrato metálico con foto (13x18cm): $30

Portaretrato metálico con foto (15x20cm): $40

Cuadro madera con foto (20x25cm): $25

Hora o fracción adicional: $80

WHATSAPP.png
bottom of page