¿Boda en iglesia o al aire libre?

Actualizado: 27 nov 2020

Esto depende netamente de los gustos específicos de cada pareja. Las bodas tradicionalmente se llevan a cabo en iglesias pero hoy en día esto ha cambiado bastante, muchos están optando por tener una boda al aire libre, tipo campestre pero ninguna de las dos formas deja de ser especial.


Ya sabemos todo lo que podemos hacer en una boda en iglesia pero hoy quiero que sepas algunas cosas extras que puedes hacer en una boda fuera de ella.


1. Puedes colocar música secular acorde a la ocasión.


Siempre imaginé mi boda sin la típica canción de entrada al altar, ¡tengo gustos un poco rebeldes que no me lo permitían! De hecho, quería que sonara una de mis canciones favoritas románticas al salir triunfantes de la ceremonia. Todo esto no hubiera sido posible dentro de la iglesia por respeto al templo donde habita la presencia de Dios.


2. Tus invitados se sentirán más cómodos


Es inevitable tener una boda cuyos invitados sean solamente personas adventistas. Al hacer una boda al aire libre les estás indicando que respetas sus creencias pero quieres que estén ahí, en el momento más importante del evento que es la ceremonia eclesiástica.


3. Tendrás fotografías increíbles


El fotógrafo profesional que hayas contratado conseguirá unas tomas increíbles de los diferentes momentos de tu unión, sobre todo si cuentan con jardines o paisajes preciosos como telón de fondo. Facilitarás el trabajo del fotógrafo y/ó videografo por el espacio que siempre es mucho más abierto.


4. No es necesaria tanta etiqueta y protocolo


Entendemos que es un día muy especial y por lo tanto nos vestimos de una forma distinta y única, pero una boda al aire libre nos otorga la oportunidad de que todo sea más relajado, así podrás tener a tus invitados a gusto, luciendo trajes con estampados llamativos para la ocasión, colores diurnos y outfits campestres que los hará sentir más libres. Obviamente para los novios también podremos verlos con algo más amigable y relajado.


5. Contacto con la naturaleza


Uno de mis animales favoritos es el caballo, siempre quise que ellos estén presentes en el día de mi boda. ¡Así fue! Es un recuerdo tan inolvidable que entre muchos otros detalles hizo que me sintiera súper feliz ese día. Si eres muy de disfrutar la vegetación o animales, una puesta de sol, el agua ya sea lago, mar, río, manantial, o la brisa fresca; una boda al aire libre es tu mejor opción.


Mira nuestra boda al aire libre


La lista podría seguir, pero si aún necesitas orientación para elegir el lugar propicio para celebrar posiblemente el día más importante de tu vida, no dudes en escribirnos, será un gusto conocerte y ayudarte con lo que necesites.

96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WHATSAPP.png