Bodas adventistas

En el maravilloso y extenso mundo de bodas encontramos una variedad infinita de información en internet, sin embargo existe muy poca selectiva para bodas adventistas.


Bodas adventistas

Sucede que cuando Xavi y yo decidimos casarnos buscábamos en internet una guía que nos ayude a saber por dónde empezar con los preparativos. Todo lo que encontrábamos resaltaba el lado de la fiesta, la farra; como la llaman en nuestro país, las bebidas, la hora loca, principalmente el tema de la boda en domingo y no en sábado, y así un montón de cosas que como adventistas no practicamos.


Sumado a esto, también encontrar una wedding planner que entienda perfectamente lo que hacemos, lo que creemos y que ¡no nos cuestione nuestras peticiones!


Al parecer esto se había tornado en algo realmente inalcanzable. Nos hubiera encantado encontrar ese espacio que nos dirija de una mejor manera, en donde encontremos los consejos precisos para equivocarnos en lo menos posible, para hacer que nuestro presupuesto alcance para todo lo que deseábamos tener el día de nuestra boda.


Así que con el afán de ayudar a muchas parejas que se encuentran en la misma situación hemos decidido crear este espacio donde brindaremos tips, consejos y directrices.


Como fotógrafos de bodas, y con una gran experiencia en bodas adventistas, queremos que seas tú quien ahora cuente con toda esa información.

¿De qué tema te gustaría que escribamos?

Déjanos tus opiniones y preguntas, será un gusto conocerte y ayudarte con lo que necesites.

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WHATSAPP.png