top of page

Sesión trash the dress

Si aún no estás convencida de realizar un Trash the dress o no sabes muy bien de qué se trata acá te damos varias razones para que te aventures a realizar tu sesión de fotos de post- boda.



El Trash the dress es un estilo de sesión de fotos donde los novios deciden fotografiarse después de la boda en lugares poco comunes o emblemáticos para la pareja usando el vestido de novia y el traje del novio.

Existen dos formas de realizar esta sesión post- boda.


Una de ellas es optar por una sesión de fotos más atrevidas donde los novios no se preocupan por sí se ensucia el vestido de ella ó el traje de él.


La segunda opción es cuando la novia decide conservar su vestido de novia y opta por usar un vestido de fiesta similar.


Estas sesiones de fotos son  muy románticas e incluso divertidas. Para aquellos que aún no estén muy convencidos de si hacer o no una sesión Trash the dress, a continuación les dejamos 5 razones para sí hacerlo.



1. La sesión postboda es una buena oportunidad para volver a ponerte el vestido de novia.




Después del tiempo y el dinero gastado en el vestido seguro que tendrás muchas ganas de volver a ponértelo una segunda vez. 



2. Cero estrés y más tiempo para una sesión de fotos súper descomplicada


Sesión trash the dress

En lo general las bodas provocan mucho estrés y poco tiempo para poder realizar una sesión de fotos tal cual como deseas. Por esta razón, es una buena oportunidad, ya que contarás con mayor tiempo, libre de preocupaciones y podrán estar más tranquilos para disfrutar sin distracciones.



3. Es una sesión muy natural donde puedes ser tú, ¡mostrarás lo que te apasiona!



La ventaja del trash the dress es que no tendrás que posar, al contrario será una sesión de fotos totalmente espontánea y el fotógrafo capturará los mejores momentos y tu ni te darás cuenta.


Por otro lado, si lo que buscas con las fotos trash the dress es resaltar tu relación, entonces puedes usar elementos para interactuar; balones, polvos de colores, espuma, cintas de colores o tartas llenas de crema para untarse de pies a cabeza.



4. Podrás elegir el escenario perfecto para hacer la sesión de fotos



Si tienen un lugar favorito este será aún más significativo. También podrás optar por realizarlo en sitios como el mar, la playa, lagos, en la montaña, una ciudad bajo la lluvia, una zona colonial y si los acompañas con caballos, tu mascota o un bote será como tener unas mini vacaciones fotografiadas por un profesional, donde la pareja es la protagonista de una historia increíble.



5. Tendrán unas fotos espectaculares



Por último el trash the dress te dará la oportunidad de tener fotos de boda originales, que serían imposibles de hacer el día de la boda.


Confío en que estas cinco razones te hagan considerar tener un trash the dress inolvidable, aun si prefieren usar vestidos de fiesta para mantener intactos los de la boda. El único "riesgo" de hacerlo es que lo quieran repetir en cada aniversario para atesorar las fotos como uno más de sus recuerdos de boda. ¡Digan "sí"!
80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WHATSAPP.png
bottom of page